Entrenamiento
Sigue la exigencia
?El plantel comandado por GBS dio inicio este jueves al segundo microciclo de la semana en el marco de la pretemporada de invierno. La jornada cuenta con una alta exigencia física y trabajos con pelota.
?El plantel comandado por GBS dio inicio este jueves al segundo microciclo de la semana en el marco de la pretemporada de invierno. La jornada cuenta con una alta exigencia física y trabajos con pelota.
Para afrontar los próximos desafíos de la mejor manera, el primer equipo subió la intensidad. Este jueves marcó el comienzo de una agenda apretada que incluye un doble turno de entrenamientos y concentración total en el predio durante hoy y el viernes. El cronograma de la semana culminará el sábado con una práctica matutina, tras la cual los jugadores quedarán liberados para descansar.
La actividad de este primer turno comenzó a las 9:00 hs directamente en el campo de juego. Los futbolistas iniciaron la jornada con una entrada en calor enfocada en ejercicios de coordinación y movilidad.
Una vez activados, pasaron a la exigencia física:
El cuerpo médico y los kinesiólogos del club siguen de cerca la evolución de los jugadores que se encuentran en etapa de rehabilitación:
Finalizado el primer entrenamiento, el plantel comparte el almuerzo y descansa en las instalaciones del predio para recuperar energías. La actividad se retomará a las 16:00 hs, momento en el que saltarán nuevamente al campo para llevar a cabo el segundo turno de trabajos del día.
