Luego de tres victorias en fila, la Reserva repartió puntos ante el Tomba en un gran partido disputado este jueves en la Villa Olímpica. Gusto a poco, si, porque Vélez contó con chances para ganar, pero también Godoy Cruz tuvo las suyas, en medio de un encuentro que tuvo el infortunio que ambos equipos marcaron goles en contra para saldar el empate.
Con la vuelta de Marcelo Bravo al mando del equipo, el local salió a llevarse puesto a su rival. Con amplio juego por las bandas a través de de Francisco Montoro y Bautista Ramírez, el gol estaba al caer. Y llegó a los 6 minutos luego de una gran jugada individual de Montoro y tras el centro atrás, el lateral Emiliano Valenzuela intentó bajar con el pecho la pelota para que la tome el arquero, sin embargo erró el cálculo y el balón entró mansamente por el segundo palo.
Con la ventaja consumada El Fortín continuó yendo a fondo. Redondeó muy buenos 20 minutos iniciales, aunque de a poco fue mermando la intensidad y el conjunto mendocino empezó a lastimar de contra.
Así fue que a los 26 llegó el empate, mediante un desborde de Valverde y centro rasante para la entrada de Barrionuevo, no obstante en su intento de despejar, Mirko Bruno impactó primero la pelota ante el acecho rival y quedaron nivelados de nuevo en el tanteador.
Vélez se mantuvo protagonista en ataque, con un juego aceitado. De todas formas mostró dudas en el fondo y el ataque tombino se mostró amenazante, sobre todo en el complemento. Cuando eso pasó, emergió la figura de Álvaro Busso para impedir que su arco vuelva a ser vulnerado.
Pese a la igualdad, El Fortín se mantiene en puestos de clasificación al ocupar el tercer lugar del Grupo B. El próximo martes buscará revancha, cuando visite a Lanús desde las 15 hrs.