La Reserva

Lanús 1-4 Vélez

Con goles de Bauti Ramírez, Fran Montoro, Raúl Cabral y Dilan Godoy, la Reserva goleó Lanús en el Sur y se trepó a lo más alto de la Zona B. Partidazo de La FaVrica.

En una estupenda demostración de fútbol y contundencia, los dirigidos por Marcelo Bravo disputaron su mejor partido del Torneo. Goleada a domicilio ante un siempre duro Lanús y de esta manera empieza a madurar la posibilidad de asegurarse un lugar en los Octavos de Final del Torneo Proyección Apertura.

Con suma paciencia y una gran dosis de solidez en todas sus líneas, Vélez comenzó a liquidar temprano el partido. A los dos minutos, cuando ambos equipos se estaban acomodando, Bautista Ramírez clavó un misil al ángulo desde poco más de 20 metros de distancia. Golazo para encaminar la victoria.

Moviendo la pelota con la seguridad de Felipe Bussio y Mateo Seoane en el medio, llegó el segundo a los 27 minutos. Francisco Montoro tomó la pelota en el corazón del área y fulminó al guardameta con un disparo seco y alto para.

Antes que finalice la primera parte, 180 segundos electrizantes. Lanús alcanzó el descuento a los 41 mediante Alex Valdez Chamorro y a los 44, se encontraron las dos figuras de la tarde: de Ramírez para Raúl Cabral, que definió mano a mano contra un palo. Golazo y al descanso 3-1.

Ya en el complemento, el local estuvo a tiro de un nuevo descuento mediante Jeremías Chavero que a la carrera definió al lado del poste. También Álvaro Busso le tapó el gol a Sebastián Leiva. Vélez se vio en aprietos en dichas ocasiones, pero nunca perdió el orden ni el control del partido. 

Así resultó que el rival fue perdiendo las esperanzas del alcanzar el empate y El Fortín aceleró a fondo. Cabral avanzó por el centro del campo y con revés de pie derecho habilitó al recién ingresado Dilan Godoy quien, previo control, remató de zurda para finalizar la faena 4-1.

Excelente partido de los muchachos del Indio. Uno más para robustecer la confianza y permanecer en lo más alto, junto a Rosario Central, de la Zona B.