Comenzó la era de Guillermo Barros Schelotto en Vélez. Tras la derrota, el entrenador tuvo su primer encuentro con la prensa post partido y dejó varios conceptos.
En cuanto al desarrollo del juego apuntó: "Sucedió lo pensado, que el rival se iba a defender y que nos iba a dar la pelota. Intentamos buscar, al inicio del partido tuvimos una jugada muy linda con la chance de Braian Romero. Luego seguimos por ese camino, pero nos faltó mayor precisión en los centros".
Respecto a los puntos a resaltar, el Mellizo dijo que "me gustó la actitud. Cada vez que perdíamos la pelota recuperábamos pronto. El equipo intentó y tuvo actitud, aun en la derrota eso es importante. Lamentablemente, también otras circunstancias nos impidieron llegar al empate". Así fue que llegó la pregunta sobre Leandro Rey Hilfer y ante la jugada del penal no cobrado, dijo: "No quiero hablar del árbitro. Fue penal y punto, se equivocó".
Por último, apuntando al próximo cruce por CONMEBOL Libertadores, GBS comentó: "Tengo mucha ilusión hacia el futuro. Los jugadores trabajan bien y ojalá lleguemos de igual forma al miércoles con Peñarol, es importante arrancar ganando de local en la Copa".
ESCUCHÁ COMPLETA LA CONFERENCIA DEL ENTRENADOR: